wiki
Porque la Wiki porque nos permite la creación para
proveer de documentación a programas informáticos en especial a los
desarrolladores de software libre.
Una de las ventajas es que permite crear y mejorar
las páginas de forma inmediata con
libertada e interfaz simple.
Permite en los entornos privados que los usuarios
gestionen contenidos e información de forma procesional haciendo uso de todo
tipo.
Existen dificultades en el uso de esta herramienta y
una de ellas es que la posibilidad de introducir datos o modificar carentes de
autenticidad y es debido a su amplio sistema de extensión y configuración que
permite que cualquier usuario edite su contenido.
En el aspecto pedagógico la wiki es una muy buena
opción para las actividades educativas en tal sentido los documentos Web crean
tendencias, además es importantes que los educadores las reconozcan y se
preocupen por entenderla a partir de su exploración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario