jueves, 13 de octubre de 2016

wiki

Porque la Wiki porque nos permite la creación para proveer de documentación a programas informáticos en especial a los desarrolladores de software libre.
Una de las ventajas es que permite crear y mejorar las páginas de forma inmediata  con libertada e interfaz simple.
Permite en los entornos privados que los usuarios gestionen contenidos e información de forma procesional haciendo uso de todo tipo.
Existen dificultades en el uso de esta herramienta y una de ellas es que la posibilidad de introducir datos o modificar carentes de autenticidad y es debido a su amplio sistema de extensión y configuración que permite que cualquier usuario edite su contenido.
En el aspecto pedagógico la wiki es una muy buena opción para las actividades educativas en tal sentido los documentos Web crean tendencias, además es importantes que los educadores las reconozcan y se preocupen por entenderla a partir de su exploración.

https://mary1489.files.wordpress.com/2010/06/wiki1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario